CURSOS DE POSGRADO EN PROJECT MANAGEMENT 2013
Presencial Semanal, Intensivo y A Distancia
Iniciación: 7, 15 y 22 de Mayo de 2013
CURSO DE POSGRADO EN METODOLOGÍAS ÁGILES 2013
Iniciación: 8 de Mayo de 2013

La Universidad de Belgrano es la institución educativa argentina pionera y líder en la metodología de Dirección de Proyectos. Sus cursos de Posgrado en Project Management se dictan, en asociación con NT Consulting S.A., desde 1998 y a los mismos han asistido más de mil seiscientos profesionales de distintas disciplinas. Muchos de los PMPs (Project Management Professionals) certificados ante al PMI en la Argentina han adquirido sus conocimientos sobre la metodología en estos cursos.

 



Cursos de Project Management


La disciplina de Dirección de Proyectos orienta a las empresas y entidades públicas y privadas en la conducción de los cambios, sean la construcción de una planta, la instalación de nueva maquinaria, la puesta en marcha de nuevos sistemas de procesamiento de datos, la liberación de nuevos productos y servicios, etc. y brinda soporte metodológico a los involucrados en esos cambios.

El objetivo de los cursos es el de transmitir la metodología del PMI – Project Management Institute, USA – para la resolución de los temas relacionados con el gerenciamiento del alcance, tiempo, costos, riesgos, calidad, comunicaciones, recursos humanos, contrataciones e integración de un proyecto. Preparación preliminar para la certificación como PMPs (Project Management Profesional) ante el PMI.

Estos cursos están dirigidos a gerentes de proyecto, gerentes funcionales, líderes, consultores, jefes, analistas, profesionales de distintas disciplinas, responsables de la dirección de proyectos, que tendrán oportunidad de conocer la metodología de Dirección de Proyectos y la forma con que trata la problemática de cumplir con los objetivos.

 



Curso de Posgrado en Metodologías Ágiles


Continuando con su liderazgo en esta disciplina, la Universidad de Belgrano presenta en 2013 el nuevo Curso de Posgrado en Metodologías Ágiles, basado en el material seleccionado por el PMI para la certificación en el tema, lanzado en 2011, PMI Agile Certified Practitioner (PMI-ACP)

En este nuevo curso se enseñan los fundamentos comunes a las metodologías ágiles, una introducción a los principios fundamentales de las más utilizadas, tanto en el desarrollo de software como en otras áreas, así como las técnicas y herramientas más exitosas que se proveen.

La certificación PMI-ACP no es sólo válida para la industria informática, ya que aunque estas metodologías se han popularizado para desarrollar software, en todo el mundo cada vez está más extendida la utilización de las metodologías ágiles para dirigir distintos tipos de proyectos.


Hacer click aquí para obtener más información sobre este curso